None
2 Adultos / 0 Niños
Reservar
Reserva ahora
Reservar

Rústicas y contemporáneas Nuestras Habitaciones

Experimente el verdadero lujo en uno de los mejores hoteles de Sevilla. Con habitaciones espaciosas y luminosas, entre sus paredes puede sentir y vivir de una forma única la historia de la capital andaluza.

Casa Palacio Don Ramón dispone de distintos tipos de habitaciones con una atmósfera única y una personalidad propia que se adaptan a las necesidades y deseos de cada huésped. Fruto del excelente trabajo de la decoradora Alejandra Pombo, las habitaciones del hotel son elegantes, de estilo rústico, pero con una decoración exquisita y contemporánea, perfectamente acordes a la personalidad del hotel y la esencia de la ciudad.

Suite Sevilla

La Suite Sevilla transmite la luz y el color azul de Sevilla, un guiño y homenaje a la única ciudad con puerto interior de España. También hace alusión al color de su cielo, al de su río Guadalquivir, al de sus fuentes y al de los típicos azulejos sevillanos, reconocidos como arte alfarero desde hace más de mil años.

Junior Suite Don Ramón

La Suite Don Ramón es el fiel reflejo de la esencia de nuestro hotel. La elegancia y el legado de Don Ramón se sienten en cada detalle de la suite. La sobriedad, la comodidad, la amplitud de los espacios y la calidad son los auténticos protagonistas. Las habitaciones se asignarán según disponibilidad.

Junior Suite

En nuestras dos Junior Suites encontrarás un marcado estilo árabe o cristiano.
- En la Junior Suite Al-Andalus descubrirás a la majestuosa “Isbiliya”, la ciudad más elegante y esplendorosa de Al-Andalus.
- La Junior Suite Sevilla brinda un homenaje especial a la ciudad. Al igual que la Suite Sevilla, está ambientada con colores azules, que hacen alusión al cielo de la ciudad, a su río, a sus fuentes y a los típicos azulejos sevillanos. Además del lujoso dormitorio ofrece una sala de estar, donde disfrutar del propio paraíso personal.
 
Las habitaciones se asignarán según disponibilidad.

Habitación Deluxe

La habitación Deluxe te permite entrar en el mundo de los descubrimientos y de la aventura, con cartas náuticas, lanzas en los doseles... Su elegancia es la mezcla de dos mundos y el fruto de la sabiduría al aunar culturas y conocimientos. Las habitaciones se componen de tres tipos - Mozárabe, Árabe o Nuevo Mundo- y se asignarán según disponibilidad.
El sueño de Don Ramón continúa
Muy pronto abrirá sus puertas para perpetuar el legado de la elegancia.

Déjenos su correo y será de las primeras personas en conocer
la esencia del Hotel Don Ramón 5* GL